Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[Senjutsu] Tecnica del Sabio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Senjutsu] Tecnica del Sabio

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 2:50 pm



• Senjutsu •

*Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu. Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le demonina un Sabio.

Las unicas personas que pueden utilizar el senjutsu son aquellas que hallan tenido un pacto de invocacion, ya sea con sapos o con las serpientes, dependiendo de esto el senjutsu presentara formas diferentes como sus tecnicas. En modo sapo la persona no mostrara muchos cambios como es olo un contorno naranja alrededor de sus ojos y los ojos de color amarillo similar al de un sapo, si no se sabe controlar esta tecnica la persona se parecera mas a un sapo. en modo serpiente la piel de la persona se volvera como de serpiente, dos serpientes sobresaldran de su abdomen, le salen unas marcas oscuras alrededor de sus ojos y estos toman forma de serpiente, 4 cuernos resaltan desde la parte de atras de la persona, en este estado ya no es una serpiente si no, un dragon.

Para activar el senjutsu(tanto invocadores de sapos como de serpientes) se deve de estar en un estado de pura concentracion para poder canalizar el chakra natural a su alrededor, eso pone en total desventaja al usuario a la hora de la batalla, para poder activar el senjutsu, el usuario devera estar 4 turnos concentrando el chakra sin moverse, ya pasado esos 4 turnos el usuario habra entrado en modo sennin.

El senjutsu es una tecnica que no dura para siempre, es decir devido a las grandes cantidades de chakra el usuario tiene un limitado tiempo para utilizar la tecnica, esto aplica tanto para los sapos como para las serpientes, cuando el senjutsu acabe la personas estara cansada, el senjutsu solo podra pasar activo 8 turnos completos (turnos validos solo para el usuario).

~Tecnicas de Senjutsu modo Sapo~

- Arte sabio: Jutsu de los anfibios: esta tecnica permite a shima y fukasaku unirse con su invocador para amplificar la su chakra y que pueda ingresa al senjutsu, ademas de ayudar a canalisar chakra para que el usuario este en movimiento mientras este pueda entrar en modo senjutsu, tambien amplifica la duracion del jutsu. (requiere aprender modo hermitaño)

- Katas de sapo: Es una tecnica que requiere del Senjutsu en donde el usuario utiliza la energía espiritual del modo Senjutsu como una extencion de su propio cuerpo logrando asi que este pueda amplificar su fuerza, su velosidad y sus ataques físicos logrando asi golpear a gran alcance sin necesidad de estar frente al oponente, esta aura es invisible incluso para los doujutsu y solo especialistas del modo Senjutsu pueden verla, el poder y alcance de tal tecnica son máximo por eso un solo golpe puede retroceder varios metro o incluso dejar inconciente al oponente.

choque de sapo: Basándose en la Kata de los Sapos, el usuario usa su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial, siendo capas de reaccionar al otro lado del objeto golpiado.

~Tecnica de Senjutsu modo Serpiente~

Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei) es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu) es una técnica que se utiliza una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. el usuario en modo sabio es inmune a esta tecnica.

Bloqueo de los sentido Esto mas que una tecnica es una habilidad que le permite al usuario mientras esta en modo sabio, gracias a las habilidades de serpientes es capas de cerrar las corneas de sus ojos evitando asi cualquier perturbacion, ya sea la luz, o alguna tecnica visual o que afecte la vista sin ningun problema pues aun poder moverse como si estuviera todo claro aun teniendo los ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.