Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[Jikukan] Espacio - Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jikukan] Espacio - Tiempo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 2:48 pm



• Jikūkan •

*Jikūkan (時空間忍術, Ninjutsu de Espacio–Tiempo) es un tipo de jutsu en donde el usuario puede controlar el espacio y el tiempo permitiéndole teletransportarse a otro lugar en forma instantanea, esto se debe que la persona crea un vacio dimensional dandole esta capacidad.

~Tecnicas~

- Kuchiyose: Rashōmon: Es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

- Kuchiyose: Sanjū Rashōmon: Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Apesar de que estas inmesas puertas son super resistentes no son invencibles

- Gyaku Kuchiyose no Jutsu: Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre con él.

-Kamui (神威 - Poder de los Dioses) es una técnica del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión. El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a Otra Dimensión . Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar. Esta técnica también es capaz de hacer que el usuario sea "intangible" por el transporte de partes de su cuerpo a la misma dimensión de bolsillo. La tecnica crea un vortice espacio tiempo el cual traga todo lo que este en su radio que no es mayor que el cuerpo del usuario por eso se deve tener contacto con el objeto para poder tranportalo a la otra dimencion, aunque tambien se puede concentrar en un solo punto especifico tranportandolo aunque se este lejos, pero el proceso es mas lento y consume mucho chakra. El usuario tambien puede tranportarse asi mismo y moverse a los lugares a la que el quiera. La tecnica tiene una duracion de 5 minutos(5 turnos) asi que una vez la tecnica sea activada no podra ser desactivada hasta ya haber pasado los 5 turnos y volver a activarla al turno siguiente lo que deja en desventaja por un turno, aunque el uso excesivo de la tecnica devilita al usuario.
NOTA: esta tecnica pertenece al MS si se quiere usar requiere del MS y no poseer ninguna otra tecnica: susano, tsukuyomi, amateratsu, kotoamatsukami.

~Rango Kage~

-Jutsu Volador del Dios Trueno (Hiraishin no jutsu): Se podria decir que es la tecnica mas poderosa y hace al usuario el mas rapido de todos, la tecnica consiste en que el usuario se pueda mover de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos, la velocidad y alcanse de esta tecnica son mayores considerandose la tecnica mas poderosa, esta tecnica consiste en colorcar un sello especial para marcar el destino de su teletrasportacion, despues de eso el usuario entra en un vacio dimencional para trasportarse casi instantaneamente en la ubicacion del sello, el sello es colocado en un kunai especial (kunai espacio tiempo) pero tambien puede colocar el sello en cualquier lugar con solo ser tocado con las manos del usuario.
NOTA: esta tecnica es unica por eso al tenerla no se puede tener ninguna otra tecnica espacio tiempo, solo esta unicamente. para poder tener esta tecnica se necesita ser rango Kage.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.