Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[Fuinjutsu] Tecnicas de Sellado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fuinjutsu] Tecnicas de Sellado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 2:39 pm



• Fūinjutsu •

*Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de numero pares y viceversa

~Tecnicas

- Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, prohibido), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla.

- Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las llemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar

- Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin) es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las llemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

- Estilo de sellado de los ocho trigramas: Es un fuinjutsu muy poderoso que consta en sellar en la persona una gran cantidad de chakra para que en el futuro esta pueda usarlo, la persona no solo puede sellar una masa de chakra si no hasta tres(incluyendo el mismo usuario) donde estas podrán interactuar por cortos periodos de tiempo con el usuario sellado y mantener en control al individuo que fue sellado primeramente(ejemplo: un bijuu) para hacerlo el usuario debe de invocar un trono ceremonial y poner ahí el huésped en el cual será sellado la mas de chakra de cualquier individuo(después de usar la tecnica el shinobi muere)

- Formacion de cuatro nieblas: es un jutsu que es utilizado por los usuarios del sello maldito, asi para que puedan ingresar al sello maldito nivel 2 necesitan hacer un sello entre 4 personas donde están pondrán a la victima en un contenedor y después aran un ritual donde una gran niebla color negra caiga del cielo y esta selle a la persona en el contenedor, esta pasara ahí por un buen rato antes de salir, una vez salga sus niveles aumentaran y podrá ingresar al sello maldito nivel 2

- Jutsu de Sellado de los Cuatro Simbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu) es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar una energia oscura que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el area de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadaver del usuario.

- Jutsu sellado genérico: Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

- Jutsu sello de collar: Es un jutsu que permite usar un collar mistico proveniente del clan senju que consiste en suprimir el poder de un jinchuriki asiendo que este vuelva a su forma natural y que el bijuu pierda el control sobre su cuerpo en el caso de que el bijuu aya tomado control del jinchuriki.

- Metodo de sellado oscuro: Es un jutsu que consiste en crear 5 etiquetas con marcas de sangre que sirven para sellar un contenedor o cualquier cosa parecida a esta, esto sirva para que ni la persona dentro del contenedor pueda salir ni nadie pueda entrar, el jutsu es de corto alcance por eso no puede sellar a gran escala.

- Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego) es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trayendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

~Rango Sannin~

- Metodo de Supresión del Sello Maligno (封邪法印, Fūja Hōi) es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En este se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.

- Sello Mortal de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo, una vez los 2 estan en contacto tanto el enemigo como el usuario serán sellado por el dios de la muerte

- Sello drenador de chakra: El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, el chakra sera drenado de éste, para que el usuario pueda utilizarlo él mismo.

- Sello Yin: Liberar (阴封印解 Infūin: Kai) es una poderosa técnica de sellado. Durante un período de tiempo, se concentra y acumula chakra en la marca de la frente del usuario formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo ahí el usuario ganara una gran cantidad de chakra que podrá ser usada en combate, al finalizar el combate la persona quedara exausta.

- Sello de armadura de hierro: es un jutsu que consiste en sellar a un bijuu en el cuerpo de una persona convirtiéndose en jinchuriki, esta tecnica tiene varias desventaja, en primera si la persona no resiste el sellado morirá en el intento y si el bijuu resulta ser mas fuerte que el sello(como el Kyubi) este no será sellado, esta tecnica es mas devil que estilo de sellado de los ocho trigramas.

- Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin) es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiendole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido

- Sello de trancripcion amateratsu: Es un jutsu que solo usuarios del mangekyu sharingan pueden usar, este consiste en sellar las llamas del amateratsu en el sharingan de otra persona con el fin de quemar a un “objetivo” este objetivo lo desidira el sellador de la tecnica, una vez el usuario vea a la persona la cual se le denomino el objetivo este se activara el mangekyu sharingan de la anterior persona y activara el sello quemando con las llamas del amateratsu.

- Tecnica de sellado, clausura rugido de león: Esta es una tecnica que consiste en sellar el chakra del oponente, mediante un sello escrito en una superficie, una ves el oponente se pose en dicha superficie el sello se activara invocando una gran armadura que lo inmovilise y le impida usar su chakra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.