Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[Kenjutsu] Tecnicas con Espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kenjutsu] Tecnicas con Espada

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 1:56 pm



• Kenjutsu •

*Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu para conseguir técnicas más devastadoras.

~Tecnicas

~Rango Gennin~

- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

- Decapitacion lai El usuario infunde chakra en su espada asiendolo un poderoso filo que es capas de atravesar casi cualquier objeto.

- Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi) es un Kenjutsu en donde el usuario puede hacer levitar su Espada Kusanagi, la cual puede ser usada para una amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador esta lejos.

Espada de Kusanagi: Espada Chidori (草薙の剣・千鳥刀, Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana) es un jutsu que le permite al usuario canalizar el Chidori a través de su espada, lo cual aumenta considerablemente su filo debido al flujo de chakra de elemento rayo. Además, si un rival es apuñalado, su cuerpo se adormecera debido a que la corriente eléctrica hace que los músculos se adormezcan, dificultando o inmovilizando el movimiento del oponente.

- Estilo de la nube Corte frontal: es un jutsu en el cual el usuario da un poderoso y certero corte directo al oponente.

~Rango Chunin~

- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流•弦月切り手, Kumo Ryū: Gengetsukiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

- Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detras de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la tecnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detras de ellos.

- Estilo de la Nube: Llamas Cortantes (雲流火炎斬り, Kumo-Ryū Kaengiri) es un kenjutsu en donde el usuario luego de haber concentrado Fuego en su espada realiza un corte que provoca que las llamas se extienda atacando a cualquier objetivo que se encuentre a su alcance.

- Iaidō (居合道) es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.

- Jutsu: sable de samurai Es una habilidad donde el usuario inflinge chakra en sus armas fortaleciendo el filo y el tamano de la arma volviendola mas poderosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.