Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[Juinjutsu] Sellos Malditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juinjutsu] Sellos Malditos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 1:56 pm



• Juinjutsu •

*Juinjutsu (呪印術, síginifica literalmente "Jutsus de Sello Maldito") son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreta sencilla, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto.

~Tecnicas

- Jutsu de sello maldito: Cambio de cuerpo de marioneta Es una tecnica que consiste en que el usuario quede atrapado en una marioneta para poder atacar al oponente con esta, una ves el oponente contra-ataca y dana a la marioneta el sello en su frente se activa encerrando al oponente en la marioneta mientras este tiene el control tota de su cuerpo, esta tecnica es poderosa ya que solo el usuario puede desactivar la tecnica aunque tiene una desventaja ya que el verdadero cuerpo del usuario queda inmovil y sin nadie que lo proteja.

- Sello maldito es un sello en el cual el usuario aplica a sus victiamas con el fin de que este gane gran poder y chakra y que sus habilidades se aumenten, aunque tambien le da control total sobre la persona, el usuario tambien pude aplicar el sello en su cuerpo para aumentar su poder.
-tipos de sellos:

- Sello maldito de los cuatro del sonido:
1er sello: este sello maldito el único cuya forma no se ha visto. Durante su primera fase, el sello adopta la forma de cadenas de flechas triangulares negras. En la segunda fase, su piel se vuelve roja y su cabello crece más y le salen verrugas en la frente y los hombros. Su fuerza aumenta 10 veses.

2do sello: tiene la forma de un gancho cuya punta inferior esta curvada hacia la izquierda y hacia arriba y su punta superior esta conformada de tres puntas pequeñas cuyos extremos estan ligeramente curvados hacia la derecha. En la primera fase, el sello tiene un patron de finas lineas curvadas y entrelazadas entre si que se expanden por toda su piel. En la segunda fase, su piel se vuelve de color rojo oscuro, su cabello crece más y se vuelve de un color grisaceo, y le crecen cuernos en la frente y los codos. Él tiene un claro parecido con una Araña.

3er sello: Consta de tres puntos circulares dispuestos de forma triangular en la frente. En la primera fase, el sello tiene un patron de circulos y ovalos irregulares que se expanden por toda su piel. En la segunda fase su piel se vuelve roja, su cabello más largo, les sale un solo cuerno en la cabezay les crece una especie armadura negra en el cuerpo, del lado contrario al cuerpo

4to sello: tiene la forma de 3 anzuelos rectos o letras "L" que estan curvados en el sentido de las agujas del reloj. En la primera fase adopta un patron de lineas rectas y triangulares que se expanden por la piel En la segunda fase, el cabello crece, le salen cinco cuernos extrañamente colocados en la cabeza, que dan un aspecto parecido al de una corona, y su piel se vuelve de color marrón oscuro, su fuerza incrementa.

- Sello maldito de la tierra Es uno de los sellos mas fuerte existentes junto con el del cielo. El sello consta de tres líneas ligeramente curvas, que se extienden en un patrón triangular. El sello se aplica sobre la base de la garganta del usuario, Cuando el segundo nivel del sello está activo se adquiere un aspecto de dinosaurio, con una cola. Varios huesos grandes también sobresalen de su piel oscura de color marrón-granate. Al igual que todos los sellos malditos, el usuario recibe aumento de los niveles de chakra y capacidades físicas, cuando el sello se activa.

- Sello maldito del cielo: es uno de los sello mas poderosos. el sello consta de un logotipo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más proximas en el medio. Este sello es aplicado en el lado derecho del cuello de los dos usuarios. Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego por todo el cuerpo de la persona. cuando esta en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro y su cabello crece y se vuelve de color azul oscuro, también sus ojos se vuelven gris. Adquiere la capacidad de sacar de su espalda unas especies de manos que funcionan como alas y además le aparece un marca oscura en forma de estrella en el puente de la nariz. Al igual que todos los sellos malditos, el usuario recibe un aumento de los niveles de chakra y mejoran sus capacidades fisicas, cuando el sello se activa.

- Sello maldito del clan hyuuga: se otorga a todos los miembros de la rama secundaria del Clan Hyūga por los miembros de la rama principal. Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos. Su segundo propósito es el control de la rama secundaria, ya que puede ser activado a voluntad por un miembro de la casa principal con un sello de mano que sólo ellos conocen, para destruir las células del cerebro del miembro de la casa secundaria que lleve el sello El sello se coloca en la frente del usuario, cuando el próximo miembro de la casa principal cumple tres años de edad, y sólo se suprimirán en el momento de su muerte. Los miembros de la rama secundaria tienden a mantener la frente cubierta para no dejar ver el sello maldito del clan hyuga.

- Sello maldito de danzo: Es un sello que se coloca en la lengua del usuario a la cual se le aplica dicho sello, este sello tiene la facultad de callar al portador del sello, asi para que la persona tenga control total del usuario al cual ha sido sellado, una vez este quiera dar información o hablar de algo el cual se le fue prohibido este será inmovilisado y no podrá ni moverse ni hablar ante nadie, la tecnica también funciona en combate, una ves el sello sea aplicado el oponente no podrá moverse, le costara respirar y será difícil contrarestar un ataque (para aplicar el sello requiere contacto físico)

- Maldición "Shichiseiken" (呪え"七星剣", Noroe "Shichiseiken"): es un jutsu en donde el usuario corta y maldice el alma de una víctima a través de Shichiseiken luego de que su alma fuera expuesta por el Kōkinjō, al hacer esto la palabra que usa la persona con más frecuencia queda grabada en la hoja de la espada. Después de que el alma es sellada dentro de Benihisago, la persona tiene el peligro de que si dice la palabra que le gusta mucho usar quedara atrapado dentro de la calabaza por toda la eternidad (requiere las armas atesoradas del sabio de los 6 caminos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.