Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[Taijutsu] Cuerpo a Cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Taijutsu] Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 1:48 pm



• Taijutsu •

*Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

~Tecnicas

Rango Gennin~
- Fuerza reforzada con Chakra: se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza.

- Puño fuerte Es un taijutsu que conciste en dar una serie de golpes al cuerpo del usuario con el fin de romper todos sus guesos, el numero de golpes es impredecible, dandole a la tecnica gran poder.

- Rafaga de leones Es una tecnica que consiste en lansar al enemigo al aire y desender junto con el acertandole una serie de golpes mientras cae asiendo que su caida sea brutal, alfinal, poco antes que de contra el suelo, el usuario acesta una fuerte patada en su estomago golpiando brutalmente sus organos interno con el impacto de su patada y la superficie.

- Patada voladora del cielo Es un simple taijutsu donde el usuario golpea al enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de hacha, esta tecnica concentra una gran cantidad de chakra en los talones cuando esta tecnica golpea el suelo puede crear un crater que es capas de matar al enemigo o de golpiar fuertemente a todos los que esten cerca del radio de impacto.

~Rango Chunin~
-Aplastamiento de palma: es un simple taijutsu que convina la fuerza fisica del usuario con sus habilidades y velosidad, donde el usuario utilisa las palmas, hombros, rodillas y codos y un simultanio y rapido golpe, esta tecnica es efectiva por el uso de todos los medios de golpes al mismo tiempo asiendo que el oponente se le aga dificil al usuario contrarestar un golpe mientras le llega otro.

- Empuje de Mega Palma (超張り手, Chō Harite) un jutsu en donde el usuario concentra el chakra en sus manos. El peso y la potencia de las manos es mucho mayor debido al tamaño, los músculos se activan con la concentración del chakra, y también se incrementa el espesor. La concentración de chakra se hace visible, permitiendole al usuario utilizar sus palmas como un martillo de hierro. Esto le da a este ataque, incluso el poder de hacer hoyos en la tierra, causando grandes daños al aplastar todo lo que pueda quedar atrapados debajo de ellos.

Golondrinas Voladoras (飛燕 Hien) se utiliza con un Flujo de Chakra, esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su cuchilla para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera.

~Rango Jounin~
- Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo, al abrir la spuerastas el usuario es capas de sobrepasar un kage aunque implica una gran perdida.
1-Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.
2.-Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.
3.-Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.
4.-La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren.
5.-La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario.
6.-La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
7.-La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.
8.-La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.

~Rango Sannin~
-Amanecer del pavo real: Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas internas haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real.

- Tigre Matutino (昼虎, Hirutora): es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea; además el usuario puede atacar a multiples enemigos de una sola vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.