Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Nara

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 1:20 pm

• Clan Nara •

*El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad unica de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia tambien han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de los medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad.

~Tecnicas~

~Rango Gennin~
utsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.

~Rango Chunin~
Jutsu: Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage–Kubishibari no Jutsu) en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependera de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando. También se ha demostrado que puede atacar otras partes del cuerpo.

Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (影真似手裏剣の術, Kagemane Shuriken no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al infundir su chakra en algun tipo de arma como shuriken o kunai puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Aún no se sabe cuánto tiempo permanece paralizado el adversario pero este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima.

~Rango Jounin~
utsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico

Jutsu del Juego Final de Sombra (影寄せの術, Kageyose no Jutsu) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar objetos y tirarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.