Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Clan Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hozuki

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 1:02 pm

• Clan Hozuki •



*El Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku) es un grupo de ninjas de Kirigakure. Los dos únicos miembros conocidos son Mangetsu Hōzuki y Suigetsu Hōzuki.
El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en liquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo parece exigir que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos.

~Tecnicas~

~Rango Gennin~
- Suika no Jutsu (Técnica de Hidratación): Al licuar todo el cuerpo a voluntad, esta técnica hace que sea imposible recibir daño de los ataques físicos. De un solo pelo en la piel y los músculos, todo puede ser licuado y se solidifica a voluntad. Ya sea para eludir el ataque de un enemigo durante una batalla de corto alcance, para infiltrarse en una estructura, o para lanzar un ataque sorpresa en un estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. Con esta opción, el usuario también puede volver a dar forma a sus partes del cuerpo para las situaciones adecuadas .

- Choque de Onda del Pez Demoniaco: Después de usar su técnica de hidratación de fusión con una fuente de agua, Suigetsu pueden formar una ola gigante que parece un demonio, como el pescado. Suigetsu puede utilizar este formulario para chocar contra sus opositores, o se puede utilizar para proteger a los aliados de los ataques.¨

- Suiton Gōsuiwan no Jutsu (Brazo de Agua): Suigetsu usa este Jutsu para hacer crecer su brazo izquierdo. La técnica da la fuerza sobrehumana de usuario, capaz de cortar a través de paredes de piedra y dos puertas de acero.

~Rango Chunin~
Jutsu Pistola de Agua: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.

- Saigo no Jutsu (fingir muerte): Suigetsu crea un clon de agua haciendo parecer que el ha muerto mientras el se esconde pudiendo crear incluso sangre cambiando el color del agua y su densidad, el enemigo cree haber matado a su rival.

- Chi Satsujin Jutsu (Asesinato sangriento): El usuario en sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas, para no dejarlas moverse. Se puede combinar con Kirigakure no jutsu, directo y deja al oponente sin poder atacar al siguiente turno (si se usa el kirigakure se suman los turnos)

~Rango Jounin~
- Elementos Agua: Contenedor burbuja de agua: A través del Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire.

-Puno Hacha de Agua: El usuario es capaz de producir de su braso un liquido que toma forma de una hoja de hacha condensandose, con esto puede cortar al enemigo facilmente, la tecnica es mas efectiva si el usuario viaja a gran velocidad pues dar cortes mas efectivos.

~Rango Sannin~
-Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha) es el jutsu definitivo el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por una capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a una versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. La tecnica tiene una desventaja, si el clon se enfria antes de que se expanda y estalle, se habra detenido la tecnica.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.