Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Aburame

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 12:39 pm

• Clan Aburame •



*El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku) es quizás el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

~Tecnicas~

~Rango Gennin~
Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術; Kikaichū no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate.

utsu: Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.

Jutsu Secreto: Capullo de Insectos (秘術・蟲繭, Hijutsu: Mushimayu) es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.

~Rango Chunin~
utsu: Interferencia de Insectos (蟲邪民具の術, Mushi Jamingu no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un Ninja Sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de Chakra para así confundir al enemigo.

Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama) es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los kikaichu, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.

Formación en Eje (紡錘の陣, Bōsui no Jin) permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente y finalmente atrapando al objetivo.

Pilar de Insectos (虫柱, Mushi Hashira) es una técnica con la que el usuario desaparece y aparentemente se transforma en un pilar formado de kikaichūs que atacan al enemigo. Este ataque se puede utilizar en múltiples enemigos a la vez.

~Rango Jounin~
Técnica de la Cúpula de Insectos (蟲瓶の術, Mushi Kame no Jutsu) utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.

utsu: Capullo Humano (術・人間コクーン, Jutsu: Ningen Kokūn), el usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".

Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (忍ぽう・蟲騙しの術, Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu) El usuario es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponenete tiene una cantidad de chakra ilimitado.

~Rango Sannin~
-Jutsu Secreto Extremo: Insectos venenosos (極秘伝・毒蟲毒, Goku Hiden: Dokuchūdoku) El usuario lanza una serie de golpes al adversario, envenenándolos debido a sus Nano-Insectos Venenosos.

-Nano-Insectos Venenosos (ナノサイズの毒蟲, Nanosaizu no Dokumushi) son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insectos sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.