Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 12:22 pm

• Clan Uchiha •



*El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) era considerado uno de los clanes mas poderosos de Konohagakure pero solamente quedan pocos miembros existentes ya que la mayoria fueron asesinados.
Son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Los descendientes del hijo menor serian los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.

~Tecnicas~

~Rango Gennin~

-Sharingan 1 aspas: El usuario es capaz de captar o copiar cualquier tipo de Taijutsu y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos.

- Magen (Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente): Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.

-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

-Manipulacion del Molino de Triple Cuchilla: Esta técnica consiste en aplicar hilos ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dió en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan.

~Rango Chunin~
-Sharingan 2 aspas: El usuario es capaz de captar o copiar cualquier tipo de Taijutsu, Ninjutsu y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. El usuario con 2 aspas tiene la capacidad de saber si está bajo un Genjutsu.

- Magen Kasegui ( Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares): Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.

~Rango Jounin~
-Sharingan 3 aspas: El usuario es capaz de captar o copiar cualquier tipo de Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. El usuario con 3 aspas tiene la capacidad de saber si está bajo un Genjutsu o que técnicas podria usar el oponente.

- Magen Kyō Tenchi-ten (Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra): El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

-Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan): es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
NOTA: para tenerlo necesitan llevar acabo los requisitos del MS.

-Tsukuyomi: Es una tecnica de alto rango que requiere del mangekyo sharingan, consiste en ver al oponente a los ojos y envolverlo en un mundo subreal en el cual el usuario tiene control total del tiempo, espacio y la masa, estando en este espacio el oponente es torturado brutal y mentalmente por el tiempo que el usuario desee haciendole creer que esta al borde de la muerte, esto se deve a que el genjutsu ataca el sistema nervioso neuronal, alfinal de la tecnica el oponente caera inconciente y con fuertes dolores impidiendo que este se levante(se necesita de un ninja medico experto)

- Amaterasu: Esta tecnica necesita del mangekyo sharingan y consiste en la creacion de llamas negras con la calentura similar al sol, estas llamas surgen con el contacto visual de la persona hacia un objeto, cuando ellos quieren pueden implosionar haciendo que las llamas aparescan, estas llamas son resistentes por lo que nadie puede apagarlas y son capases de arder 7 dias y 7 noches seguidas, el poder de destruccion es amplio pues al no poder apagarlas una ves siendo quemados es imposible quitarse las llamas de encima.

-Kotoamatsukami: Es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulada. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar el control del Edo Tensei. Después de que la técnica sea utilizada, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células del Clan Senju.
Duracion de la Tecnica:
Sin celulas: cada 5 meses.
Con Celulas: cada 2 semanas.
Restricciones del Kotoamatsukami:
Para poder utilizar esta tecnica si debe de estar en completa serenidad, sin moverse, ademas el usuario de la tecnica debe estar a un nivel superior a la de su oponente, para aclararlo mejor si el usuario posee mas stats en ilusiones que su oponente (+5) la tecnica funcionara sin defecto, si su oponente posee 5 o mas, la tecnica no tendra efecto. La tecnica no tiene efecto fuera de la pelea, a menos que se halla hecho en un rol social, solo se puede controlar a una persona, si se aplica en una persona y el usuario quiere controlar a otra persona, el efecto en la primera persona desaparecera. Esta prohibido utilizar la tecnica para matar o provocar suicidio en la victima.
NOTA: para tener esta tecnica no se deve poseer ni susano, amateratsu o tsukuyomi, tampoco Kamui.

~Rango Sannin~
Susano'O: Es una tecnica que requiere del mangekyo sharingan y consiste en invocar una criatura gigantesca espiritual que rodea y protege al usuario de cuaqluier ataque alrededor y arriva de el. el susanoo es activado por partes, la primera ves que sea activado solo podra invocar las costillas y parte de su braso, en su primera forma podra invocar su esqueleto y proximamente darle carne y musculos a el, en su forma final se creara la armadura completando el susanoo, esta tecnica permite luchas contra el oponente sin necesidad de que el ususario se mueva. tambien posee armas que son: espada de totsuka que es capas de sellar todo lo que toca y el escudo de yata que repele todo ataque el cual es tirado hacia el usuario.el susano tiene varias formas dependiendo del usuario.

-Yasaka no Magatama (ヤサカの勾玉, Yasaka no magatama) Es una tecnica utilizada por el susano el que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es algo difícil de esquivar por su velocidad. Tambien se pueden crear varios tomoe conectados por hilos de chakra que al ser lanzados se dividen en varios proyectiales. Esta es la tecnica mas poderosa del susano por la que tiene un gran nivel destructivo.

- Susanoo Genjutsu: Es una habilidad que requiere del Mangekyo Sharingan, con ver al oponente a los ojos este es introducido en un mundo oscuro en el cual una sombra del usuario aparece delante de el, acontinuacion una figura titanica en forma de susano estruja fuertemente al oponente, mientras este, esta sin poder hacer nada, alfinal de la tecnica el oponente cae rendido e incociente.

• Mangekyō Sharingan Eternal (永遠の万華鏡写輪眼, Fuumetsu Mangekyō Sharingan): es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

-Regreso del Abanico (うちは返し, Uchiwagaeshi) es un ninjutsu en el cual se utiliza el Abanico gunbai de una manera particular, siendo capaz no solo de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de reflejarlos al atacante. Debido a que este movimiento se produce repentina e inesperadamente, el ataque reflejado prueba ser muy difícil de evadir.
NOTA: se requiere el abanico gunbai que podran encontrarlo en la tienda.

-Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin) Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.

- Izanagi: Es un genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Para poder realizar dicha técnica se debe poseer ADN Uchiha y Senju. El ninja que utilize tal tecnica perdera la luz de uno de sus ojos para siempre.

-Izanami: Es un kinjutsu [genjutsu] pareja del izanagi que junto con el esta tecnica afecta los 5 sentidos de la persona en quien se aplica y como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el cual se utiliza, este es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino. Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía, El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien. Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.