Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[~Enton~] Elemento Infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[~Enton~] Elemento Infierno

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 11:48 am



*Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego negro. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, también son considerados muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta técnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles.

~Tecnicas~

Enton: Escudo de Amateratsu: es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida se empezará a quemarse con el fuego inextingible del Amaterasu.

Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto. La cual es muy útil para evitar el Taijutsu con un enemigo.

Magatama de Elemento Infierno: Usando el Susanoo, mediante el Elemento Infierno, se es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama, las magatamas no están unidas por un hilo de chakra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.