Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

[~Raiton~] Elemento Relampago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[~Raiton~] Elemento Relampago

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 5:05 pm



*Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración.

~Tecnicas~

~Rango Gennin~

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

Chidori Nagashi (千鳥流し, Corriente del Millar de Pajaros): es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar.

Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves): es otra de las variaciones del Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de multiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños.

Chidori Kouken: esta tecnica consiste en canalizar una gran cantidad de energía eléctrica en una espada, esta espada es capas de partir cualquier objeto en su camino. Esta tecnica tiene mas alcance que el chidori nagashi por lo que es mejor en batalla.

Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪 Lanza del Millar de Pajaros): es una variante del jutsu original de Elemento rayo Chidori. Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Que puede extenderse hasta mas de 5 metros, y es capas de atravesar casi cualquier superficie.

~Rango Chunin~

Elemento rayo: Jutsu del perro eléctrico: es otra variación del chidori en el cual se influye chara rayo para asi crear un gran rayo potente que se dirige hacia el enemigo en forma de perro eléctrico, este esta unido al chidori inicial por lo que se puede controlar desde ahí

Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin): es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari): es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta tecnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Elemento rayo: Jutsu de dragon del rayo: utilizando el estilo rayo, el usuario es capas de crear un tornado eléctrico que se dirige a gran velosidad hacia el enemigo y es capas de causar grandes danos

~Rango Jounin~

Elemento rayo: Fuerza Negativa: es un poderoso jutsu estilo Raiton en el que, de la boca del usuario se genera un gran rayo que es disparado a gran velosidad y potencia hacia el oponente, el rayo es tan poderoso que es capas de matar al oponente en fracciones de segundos.

Coneccion de rayos: El usuario despues de crear un clon proseden a procrear un raikiri cada uno en manos opuestas, este raikiri esta conectado entre los dos formando una cadena electrica que es capas de atravesar facilmente un objetivo, ademas entre mas se alejen los clones con el verdadero mas rango de alcanse tiene la tecnica.

~Rango Sannin~

Kirin: esta tecnica consiste en aprovechar el cambio atmosférico del cielo para usar los relámpagos y crear un gran dragon eléctrico que cae del cielo creando un poderoso disparo con gran poder destructivo que viaja a la velosidad del rayo y que es casi imposible de esquivar para el oponente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.