Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight

Mensaje por Ryou Firelight el Miér Ene 15, 2014 10:22 pm

Ciudad en ruinas del pais Fiore. esta a unos dias de viaje de Magnolia. dificil de encontrar pese a su tamaño, antiguamente era conocida como Nirvana, un arma de destruccion masiva que cambiaba la luz por oscuridad y visevera. hoy en dia no es mas que unos edificios abandonados hechos de piedra. Este era ahora mi campo de entrenamiento. Ya era un mago de fairy tail oficial y no solo eso, también un dragon slayer de fuego con magia Ice make. único en mi tipo. como era de esperar habia recibido las enseñanzas de Igneel, dragon de fuego. habia desaparecido hace unos años dejando mi entrenamiento algo... incompleto.
Por eso entrenaba aqui, el simple hecho de pensar que ahora me encontraba en lo que habia sido una ciudad-transporte me daba nauseas. pero era bueno, asi trabajaba en mi resistencia a ellos. Subi hasta la torre central, antiguamente conocida como el trono del rey. olfatee el aire y me llego un olor ciertamente extraño, hace mucho no tenia olia el olor de un ninja. pero claramente era de la aldea de la hoja, ellos olían a unos arboles especiales, no como los ninja de la nube y de la niebla que huelen a humedad o a los de la tierra ke huelen como a suciedad. voltee a los alrededores pero no vi nada, debia ser pequeño o se hacia invisible lo cual no importaría gracias a mis super sentidos de dragon slayer.

Sal de ayi, no te escondas, no como ninjas de la hoja. Tenia algo de hambre, pero no como para comerme a un ninja, demaciado chakra ke no fuese de fuego me haria tener una resaca
avatar
Ryou Firelight
Magos
Magos

Masculino
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight

Mensaje por Hinoishi Kosame el Sáb Ene 18, 2014 1:48 am

Estaba aburrido en la aldea de Konoha. Muchas tareas, muchas misiones, era hora de dar un descanso. Comencé a caminar saliendo de la aldea, y simplemente caminé, y caminé, y caminé. Sólo me detenía a cubrir mis necesidades básicas como comer, dormir, etc. Uno de esos dias de mi viaje, ya cuando había perdido la noción del lugar, me topé con una especie de ciudad flotante. Aunque no era del todo flotante, ya que se podían ver cuatro pilares enormes sosteniéndola. Tenía que verla más de cerca. Trepé por los pilares, y una vez dentro, comencé a explorarla. Mientras continuaba caminando, activé mi Mangekyou Sharingan, ya que no sabía lo que podía encontrarme dentro. No sentía casi energías, sólo una. Se encontraba en lo alto de una torre, por lo que me dirigí hacia ese lado para ver que sucedía. Hice sellos y me cubrí con una capa de cristal, para aumentar mi defensa. Debido a la oscuridad de la torre, seguramente la capa no se vería. También creé cuatro clones que formaron fila detrás mío. Subí a la torre, y miré a la persona que estaba dentro.
-¿Quién eres?- pregunté.

Técnicas Utilizadas:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan): es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲 Kesshō no Yoroi) es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. sepuede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este.

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.
avatar
Hinoishi Kosame
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Hoja de personaje
Ryus: 5.000
Puntos de Experiencia:
0/150  (0/150)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight

Mensaje por Ryou Firelight el Mar Ene 28, 2014 10:08 pm

seguia esperando la respuesta del intruso cuando de pronto algo llamo mi atencion, el sonido de las pisadas habia aumentado, podrian ser 3 o 4 mas de lo que habia pensado, pero su aroma no habia cambiado, lo cual me dio la idea de que podian ser clones. otra cosa era que unas pisadas sonaban algo extrañas, como cuando avientas una piedra a un cristal y suelta un sonido agudo.

cuando los cinco habian entrado ya a la sala del rey entraron en fila india, unas personas identicas de cabello negro y piel palida entraron a la sala.
Clones, 4 de ellos pense.
sin dar rodeos uno me pregunto quien era, incluso con la oscuridad de la sala podia ver algo extraño en su piel, el suelo estaba reflejado en su mejilla como un espejo, pero no solo ayi si no tambien en otras partes de su cuerpo se encontraban reflejadas las partes de la sala directamente enfrente de ellas.
Nunca habia visto esa clase de  "piel" No podia ser piel pero no sabia que cosa era asi que de momento el tenia algo de ventaja.

Me llamo Ryou Firelight, maestro de Fairy tail dije pasando la mirada por encima de los clones, solo uno tenia la armadura, por lo que tenia que ser el original, no habia razon alguna para cubrir a un señuelo

Y tu quien eres? ninja de la hoja
Por mi parte me había reservado todas mis técnicas, no habia mostrado nada que pudiera usar en mi contra
avatar
Ryou Firelight
Magos
Magos

Masculino
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.