Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

~Rasengan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Rasengan~

Mensaje por Ryou Firelight el Sáb Ene 04, 2014 4:48 pm

El Rasengan es una tecnica especial rango S que fue creada anteriormente por el cuarto hokage de konoha, es una tecnica ninja, por lo que se requiere ser ninja para dominarla, aunque con solo poder dominar el chakra sin necesidad de ser ninja se puede utilizar de igual manera. A pesar de ser una tecnica S no todos podran utilizarla pues solo con supervicion y autorisacion de los adminitradores (Tsunayoshi Sawada) se puede utilizar esta tecnica y sus derivadas.

Para aprender sus derivadas se requiere el uso de la tecnica original ademas de otros requisitos




Rasengan (螺旋丸 - literalmente "Esfera Giratoria" o "Esfera Espiral") Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.El Rasengan no requiere sellos de manos, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. Una vez terminado, se vuelve auto-suficiente, al grado que el Rasengan no da un límite definido. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.

Derivados del Rasengan
-Requiere Tecnicas Original-


Gran Bola Rasengan (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan)  Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Esta tecnica necesita de un clon para poder ser creado y ejecutado pues gracias al clon se mantiene el control del rasengan que es mas grande.

Gran Grupo de Super Esferas Giratorias (螺旋超多連丸 , Rasen Chō Tarengan) se utiliza después de haber utilizado el ''Jutsu: Multiclones de Sombras'', entonces los clones de sombra crean un Rasengan cada uno y bombardean al enemigo.



Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) Es una derivacion del rasengan que se utiliza en convinacion con el elemento viento, luego de dominar la manipulacion de la forma con la naturaleza elemental el rasengan gana cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar la tecnica acabo se necesitan de tres clones de sombra. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. La tecnica tambien puede ser lanzada pero se necesita de una gran cantidad de chakra para llevar eso acabo (mas chakra del usuario).

Requiere el Uso del Senjutsu
-Requiere Senjutsu / Tecnicas Originall-


Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan) es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan, ésta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. Aunque este jutsu se puede ver que tiene un increíble poder que si explota fácilmente podría barrer una montaña.

Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōdama Rasengan) es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero a diferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Sennin eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercerla, pero estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear así cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo. El poder que tiene esta técnica es capaz de hacer volar por los cielos a las gigantescas invocaciones.

Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senpō: Rasenrengan) es un Senjutsu en donde el usuario crea un Rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Sabio. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de Chakra, por eso la persona utiliza el Modo Sabio para no tener que gastar tanta energía, además para hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con un simple impacto.

Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es un jutsu en dónde el usuario luego de crear una gran cantidad de clones y que cada réplica tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir Chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas con el impacto.

Requiere Chakra del Kyubi
-Requiere Tecnica Original-


Rasenrangan (螺旋乱丸, Rasenrangan) Utilizando la  forma controlada del Kyubi se puede sacar múltiples extremidades de chakra de su espalda y usarlas para generar varios Rasengan para atacar a varios enemigos a la vez.

Rasenkyūngan (螺旋吸丸, literalmente significa Absorción de Esfera Giratoria) es una técnica que se utiliza estando en el Modo de Chakra Kyubi, donde forma un Rasengan Gigante sobre su espalda. Luego usa sus brazos de chakra para agarrar y luego absorber y/o aplastar al enemigo.

Rasengan Planetario (惑星の螺旋丸, Wakusei Rasengan) Utilizando el modo chakra del kyubi, que consiste en crear un Rasengan Gigante junto con otros Rasengan más pequeños alrededor de él. El Rasengan más grande representa un "Planeta" mientras que los otros representan "satélites" que giran alrededor de su orbita. Cuando el jutsu entra en contacto con el oponente se llama Rasengan Rotacion Desordenada (乱回転螺旋丸, Rankaiten Rasengan) causando que cada Rasengan gire en direcciones diferentes enviando al enemigo a volar junto a todas esas direcciones haciendole un  gran impacto. Esta técnica es tan poderosa que incluso un revivido por la Invocación: Resurreción del Mundo Impuro le toma mucho tiempo regenerarse de las heridas causadas por este jutsu.



avatar
Ryou Firelight
Magos
Magos

Masculino
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.