Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Tecnicas de Sunagakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Sunagakure no Sato

Mensaje por Ryou Firelight el Sáb Ene 04, 2014 4:31 pm

*Estas Tecnicas solo podran ser utilizados por los miembros de la aldea de la arena, son los unicos que pueden aprenderlas y no tienen permitido ensenarselas a otros que no sean de la aldea. Recuerden que si algun ninja llega a desterrar de la aldea de la arena perdera todas las tecnicas que habra aprendido de la aldea.


~Tecnicas~

>Suna Bunshin no Jutsu : El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.

>Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.

>Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.

~Rango Chunin~

>Suna Shizumu: El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena. Campo de acción 20 m a la redonda. (Aumenta 12m por rango).

>Kamikaze: El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, nulificando su utilidad. Requiere sellos.

>Suna Taifu: El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.

~Rango Jounin~

>Kaze no Yaiba: El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.

>Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.

~Rango Sannin~

>Suna Nadare (Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.

>Suna Yudai Taifu: Versión mejorada del Suna Taifu, el shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.


~Rango Kage~

>Kishō Tensei
Esta técnica de reencarnación fue desarrollada en Sunagakure y etiquetada como kinjutsu inmediatamente después de su desarrollo. El usuario, da su fuerza de vida a un objetivo, usando su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser usada tanto en vivos como en muertos, pero cuando es usado en un muerto, el usuario morirá a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra soltado brilla un color azul claro, y si el propio chakra del usuario es insuficiente, un tercero puede asistir. (Rango Sannin).

>Bijū no Fūin
Técnica de sellado perteneciente a la aldea de Sunagakure, en esta el usuario puede sellar la inmensa masa de chacra que compone un bijū en algún recipiente común. También puede ser usada para sellar el chacra de un bijū del objeto a un cuerpo creando así un Jinchūriki.
avatar
Ryou Firelight
Magos
Magos

Masculino
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.