Anime Heaven Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pelea offrol
Sáb Mayo 10, 2014 1:08 am por Ryou Firelight

» e Vuelto pobre de ustedes
Lun Feb 10, 2014 7:57 pm por Keres

» Pelea Off-rol Hinoishi kosame vs Ryou Firelight
Mar Ene 28, 2014 10:08 pm por Ryou Firelight

» Registros de Familia
Jue Ene 16, 2014 2:19 pm por Tsuki Tachibana

» Registro de Fisicos
Jue Ene 16, 2014 2:17 pm por Tsuki Tachibana

» Mision de Vagadus Caronte
Miér Ene 15, 2014 10:03 pm por Ryou Firelight

» El orgullo como virtud Tsuki ID
Miér Ene 15, 2014 9:57 pm por Ryou Firelight

» Vagadus Caronte
Lun Ene 13, 2014 6:28 pm por Vagadus Caronte

» Misiones de Hinoishi Kosame
Vie Ene 10, 2014 11:44 pm por Ryou Firelight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Dic 14, 2014 8:16 pm.

Cajas carnage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cajas carnage

Mensaje por Ryou Firelight el Sáb Ene 04, 2014 4:12 pm

*Estos tipos de cajas, con cajas unicas que solo pueden ser utilizados por las seis coronas funebres de millefiores, para poseer una, solo deven pertenecer a millefiore y convertirse en una de las seis coronas funebres.



Caja Carnage del Sol: Esta arma Caja transforma al usuario en un lagarto / híbrido humano con las llamas del sol fluyen de sus hombros. Aparte de su gran fuerza y velocidad, el usuario gana la habilidad de recuperarse de cualquier herida e incluso regenerar miembros perdidos usando la llama del sol. Las ramas o cualquier otra parte del cuerpo se pierde, posiblemente, puede incluso crecer nuevos órganos.


Caja Carnage de la Niebla: Esta caja se transforma al usuario en una polilla / híbrido humano con las marcas de los ojos en las alas. Cuando alguien mira en estos ojos, pierden el control de los cinco sentidos y su agarre de la realidad gracias a las llamas de la niebla. Sin embargo, un usuario cuya llama de la niebla es superior puede revertir los efectos.


Caja Carnage de la Tormenta: Cuando se activa, se transforma al usuario en un híbrido  T-Rex/human con las llamas de tormenta que fluye de sus hombros. No sólo el arma Caja le concede mayor velocidad y fuerza, también aumenta su tamaño y durabilidad, con su piel se vuelva casi impenetrable. Aunque no es tan rápido como la caja del sol, también puede reparar extremidades perdidas.


Caja Carnage de la Lluvia: El usuario se convierte en una reminiscencia híbrido humano / Shonisaurus de una sirena. De esta forma, se puede crear una barrera poderosa y una piscina de llama de la lluvia en un 100% pura, lo que puede causar la muerte debido a la alta pureza de crear parálisis en el nivel celular.


Caja Carnage de la Nube: Cuando se activa, el usuario se transforma en un híbrido Spinosaurus / humana utilizando su pelo como base, el cual este crece hasta tocar el suelo, cinco ondas de llama tipo nube salen de sus hombros y su cintura. A diferencia de las otras Coronas, el usuario no gana como muchas características salvajes, pero su poder es uno de los más peligrosos ya que pueden usar el atributo de las llamas de la nube, la expancion para crear un ejército de Spinosaurus. A su vez, estos Spinosaurus incluso pueden propagarse rápidamente, creando un ejército interminable de Spinosaurus.

Caja Carnage del Cielo

WhiteDragon: Consta de un dragon color blanco que se ve unido con el brazo del usuario, este puede utilizar el dragon para atacar desde larga distancia como a corta distancia, el dragon tambien le otorga al usuario dos grandes alas color blanco el cual crecen y se hacen mas fuerte entre mas llamas utilize.


BlackDragon: Es una vercion mas poderosa, que el usuario utiliza en esta forma los dragones pueden separarse del usuario y atacr individualmente, tambien pueden mupltiplicarse y atacar a mas de un objetivo, esta caja tambien le otorga al usuario alas de color negra que aumentan sus habilidades.

avatar
Ryou Firelight
Magos
Magos

Masculino
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.